Nuestra Historia

PlentiQ fue fundado por un equipo de emprendedores, triunfadores, believers y hacedores. Este grupo internacional de trabajadores integrado por dueños de negocios internacionales crearon este sistema con la finalidad de servir y ayudar a los demás a alcanzar sus metas

Plentiq México
Plentiq founders

Estos líderes vieron una gran necesidad de valores en el mundo actual, así como una sociedad más justa, más dinámica donde el bienestar de TODOS sea prioridad. Tras largos años de investigación y análisis de los mejores experimentos y métodos de superación de miles de personas exitosas, se creó un sistema fácil de seguir para ayudarte a obtener resultados sobresalientes en tu propia vida.

Nuestros Valores

plentiq mexico icon 1

Imagina

¿Qué tal si pudieras lograr todo lo que siempre has querido en la vida? La verdad – ¡TÚ PUEDES LOGRARLO! No estás solo, te vamos a guiar hasta que lo consigas. Lo que tú imagines, lo harás realidad.
plentiq mexico icon 2

Empodera a otros

Creemos en darles a los demás la capacidad y la oportunidad de tener la vida que siempre han soñado. Queremos ser la plataforma de éxito, para todas las áreas de tu vida.
plentiq mexico icon 3

Las Relaciones Positivas son Clave

Contar con relaciones que nos impulsen es pieza fundamental del éxito. Estas relaciones son clave para nuestro conocimiento, felicidad y sabiduría.
plentiq mexico icon 4

El Bienestar de todos es lo más Importante

Tu éxito y felicidad son nuestra prioridad. En PlentiQ sabemos que el éxito se logra al ayudar a un gran número de personas: Nuestras familias, comunidades, ciudades y naciones, en sí, el bienestar del mundo entero.

¿ Qué es PlentiQ?

Originalmente el nombre de PlentiQ fue creado en base a maximizar el Coeficiente Intelectual. Sin embargo, a medida que el sistema fue evolucionando, nos dimos cuenta que PlentiQ iba mucho más allá de incrementar conocimientos, pues más bien mejoraba sustancialmente la calidad de vida de las personas usando el sistema.

El símbolo del búho dentro de la Q, representa la sabiduría de vivir la vida plenamente, cumpliendo con el propósito para el cual fuimos creados.

Somos una empresa original y única en el mercado de educación, capacitación y coaching con gran potencial de crecimiento personal y financiero. Ofrecemos un fabuloso programa “Aprende, Comparte y Gana.”

X